info@escueladeespias.com
Empresas: 630 26 36 82
Particulares: 674 17 76 84
 
FORMULARIO DE CONTACTO
> Acceda haciendo click aquí.
CATALOGO
Descargue aquí nuestro catálogo en versión pdf.
Sistemap | Aviso Legal |
VIDEO







AIRSOFT
AIRSOFT / CQB (JUEGOS DE GUERRA)

Es un deporte de nueva generación, basado en un juego de simulación militar y policial (CQB). Muy divertido e instructivo, nos permite la realización de ejercicio físico a la vez que desarrollar la inteligencia a través de las técnicas y estrategias de ataque y defensa con réplicas de armas.

Trabajaremos la explicación, organización y manejo de una operación de rescate, zonas de evacuación, control de acceso al área, respuestas iniciales y trabajadores necesarios, ubicación del personal clave de apoyo, francotiradores y mando, control y comunicaciones.

VENTAJAS

Superior en realismo y sensaciones a cualquier otro divertimento del sector, el airsoft esta inspirado en los entrenamientos de las fuerzas especiales (S.W.A.T, Boinas verdes etc) que realizan este tipo de juegos con replicas que imitan a la perfección las armas convencionales garantizando la seguridad de sus usuarios.

Con esta preparación perfeccionan técnicas de autocontrol, compañerismo, sangre fría y pertenencia a un grupo en situaciones limite y de gran contenido emocional, ayuda a la descarga de adrenalina y a la relajación posterior al ejercicio

 

DEMANDADO POR EMPRESAS.

Muy requerido por empresas ya que además de divertir fomenta la pertenencia al grupo incrementando la confianza e implicación de los compañeros sin menospreciar sus funciones.

Además permite la participación de todos los integrantes para conseguir el bien común y un objetivo final luchando contra las hostilidades a las que se enfrenta el grupo

PARA QUE PUBLICO

Apreciado y valorado por el publico convencional en despedidas de soltero, reuniones familiares, eventos promocionales e incluso entre amigos que quieren pasar un buen rato, este deporte esta experimentando un auge en su participación y demando por su realismo y emoción.Dentro de las posibilidades que nos ofrece el airsoft podemos valernos de grandes cualidades de este deporte totalmente adaptables a la vida normal de una empresa. Todos los cuerpos militares conviven y tratan de fomentar el trabajo en equipo y la dedicación, con esta preparación perfeccionan técnicas de autocontrol, compañerismo, sangre fría y pertenencia a un grupo en situaciones limite lo cual les vale para poder tomar todo tipo de decisiones acertadas y apoyarse en sus propios compañeros en todo momento.

Con todo esto el airsoft, nos servirá para recopilar la experiencia y el dinamismo que desarrollaremos para plasmarlo en la vida real y en nuestras funciones diarias, de la misma manera que los cuerpos de élite realizan sus ejercicios Gracias a estos principios los valores de confianza, comunicación, trabajo en equipo serán tratados de una manera divertida en la que estaremos trabajando sin ni siquiera darnos cuenta.Tendremos 3 diferentes escenarios para elegir y poder efectuar y llevar a cabo todas nuestras planificaciones y estrategias de batalla.

 

Tipos de juego

GUERRILLA URBANA: Un grupo eco-terrorista planea realizar un virus con gran poder destructivo, se encontrará en una serie de edificios bien parapetado y esperando el asalto del equipo SWAT que deberá por todos medios eliminar la amenaza terrorista y encargarse de neutralizar el virus.

BATALLÓN CONTRA BATALLÓN: En este caso tendremos 2 diferentes ejércitos de igual condición y poder en el que el enfrentamiento se realizará en campo abierto y se tendrá igualdad de condiciones, una buena planificación y estrategia serán los mimbres del futuro equipo ganador.

LA SELVA: Al igual que en vietnam el aprovecharse del terreno y saber los recursos con los que disponemos y las debilidades del enemigo serán claves para poder derrotar a un ejercito que posiblemente nos supere en número.

Para información de la actividad :
 91 891 4350 - 630 263682

 

 
 
ESCUELA DE ESPIAS ® / Kebala & Sankara S.L. / Tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82 / C/ Ibiza, 4 - 28300 Madrid
Escuela de Espías: JUEGO - EMPRESAS - GALERÍA - RANKING - FIESTAS