info@escueladeespias.com
Empresas: 630 26 36 82
Particulares: 674 17 76 84
 
FORMULARIO DE CONTACTO
> Acceda haciendo click aquí.
CATALOGO
Descargue aquí nuestro catálogo en versión pdf.
Sistemap | Aviso Legal |
VIDEO

¿COMO SE JUEGA? | MODULOS | CAMPOS | GALERIA
Jugar a "Escuela de Espías ®"

Te proponemos una divertida jornada junto a tu grupo de amigos y compañeros de trabajo… dónde a través de ocho módulos os daremos clases teórico-prácticas de las más sofisticadas técnicas de espionaje.

Acompañados de nuestros Agentes secretos tendréis que resolver una serie de misiones.

Supervivencia, técnicas de espionaje y contraespionaje, procesar la escena del crimen, asalto policial y CQB, búsqueda de huellas y pistas,… os enseñaremos a obtener información secreta con diversas técnicas de interrogatorio, abrir cajas fuertes, probareis vuestra habilidad en el lock Picking. Recibiréis clases de asalto y CQB que pondréis en práctica en nuestro campo de combate con replicas de armas reales...

Durante un día os convertiréis en auténticos Agentes Secretos…

No todo acaba aquí…Podréis consultar la evolución de vuestro equipo de espías en nuestra página web y especializaos en los módulos que más os inquieten, realizar otras misiones, retar a otros grupos, etc.

Evolución y Reglas

En cada jornada aprenderéis una serie de módulos asociados a vuestro grupo y preferencias, para asimilar cada módulo requiere de un tiempo de dedicación, por lo que en una sesión no os dará tiempo a realizarlos todos.

Cuando comiences la aventura de convertirte en Espía, tendrás asignado un Alias y cada módulo te asignará una serie de puntuaciones, así cómo se te realizará un cuestionario al final, según avances tu rango dentro del mundo del espionaje irá evolucionando (cadete, técnico, capitán, comandante, etc. )

Estos rangos te permitirán conseguir nuevas misiones y habilidades, acceder a cursos de especialización o conseguir premios/viajes.

En cada sesión del curso de espionaje se realizara una parte practica basada en diferentes historias preconfiguradas ( ver HISTORIAS PRÁCTICAS), cada módulo dará una pista para llegar a las conclusiones para resolver la trama de la historia.

Basados fundamentalmente en actividades de aventura y acción donde también se ponen en práctica los conocimientos. También podrás disparar réplicas ametralladoras, fusiles de francotiradores con mira telescópica, y desactivar, etc. Todo ello convenientemente protegido con chalecos, gafas, etc.

Plantearemos tres situaciones en las que los participantes tendrán que poner a prueba su pericia y conocimientos adquiridos.

  • Asalto CQB: Aprender técnicas de asalto en edificios para eliminar posibles enemigos, abrir una caja fuerte donde se esconde un plano y realizar fotografías al plano, saliendo con el material del edificio.
  • Desactivación: Tendrán que encontrar el explosivo, evitar las diferentes trampas y al grupo terrorista, para luego desactivar el explosivo.
  • Rehén: Un grupo de terroristas ha atrapado un rehén y lo tienen oculto en medio de un bosque, los participantes tendrán que encontrar donde está escondido, eliminar a los terroristas y proteger al rehén.

HISTORIAS PRÁCTICAS

            Cada sesión de “Escuela de espías ®” o “Academia de Espías ®” tiene un vínculo de unión: Una historia que engloba todo el juego que tiene una serie de acertijos que hay que resolver para conocer al criminal o al malhechor. En cada módulo de conocimiento o acción se facilitará una pista o clave para poder resolver la historia.

Partimos de las siguientes historias:

1º Asesino en serie: Un asesino en serie está aterrorizando la ciudad, tendremos que encontrarle y hacer que pare. Para ello tendremos que analizar el escenario de un crimen, realizar un perfil psicológico, analizar las pruebas en un laboratorio y realizar un asalto CQB.

2º Grupo terrorista: Un grupo terrorista amenaza con hacer explosionar una bomba a menos que se les pague un rescate. Para dar con ellos tendremos que realizar labores de espionaje, abrir una caja fuerte donde se encuentra el esquema de la bomba, saber como desactivar explosivos y realizar el módulo de acción de desactivación.

3º Secuestro: Han pedido un rescate por un rehén, tendremos que averiguar donde se encuentra y quien está tras el crimen. Tendremos que analizar el escenario del crimen, sobrevivir en el bosque donde se haya el rehén, realizar un perfil de los secuestradores y realizar el módulo de Rehén.

Los módulos e historias se adaptarán al grupo y a la localización elegida para realizar la actividad.

 
 
ESCUELA DE ESPIAS ® / Kebala & Sankara S.L. / Tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82 / C/ Ibiza, 4 - 28300 Madrid
Escuela de Espías: JUEGO - EMPRESAS - GALERÍA - RANKING - FIESTAS